fbpx

Términos de Compra

  • Si tienes problemas y dudas sobre la compra, como por ejemplo sobre opciones pago, de acceso al producto, reembolso o soporte en general, por favor, accede a nuestra Central de Ayuda
  • Este producto ha sido creado por Instituto de Producción Digital – Corporación El Chela. Para aspectos relacionados específicamente al contenido de este producto, por favor ponte en contacto con el(la) autor(a) en el email: Entra en contacto
  • Esta compra aparecerá en tu estado de cuenta o factura de la tarjeta como realizada en El Instituto de Producción Digital y el Curso que Realizaste. Sin embargo, resaltamos que es una simple identificación en la factura.
  • En caso de que la compra del producto digital se haya realizado a través de “Pago Inteligente”, según las ofertas y políticas creadas bajo responsabilidad del Productor Digital, el comprador es consciente de que la falta de pago de alguna cuota acarreará el bloqueo del acceso al producto adquirido. Además, el comprador en estado de mora podrá ser impedido de realizar nuevas compras de productos digitales registrados en esta plataforma.
  • En el caso de que este producto digital esté disponible en el modo Período Gratuito, se aclara que este modo representa un período de utilización gratuita cuya duración es definida por el Instituto de Producción Digital y que tiene la finalidad de permitirles a los interesados probar el contenido digital por el plazo arriba especificado.
  • Al concretar la compra, estás de acuerdo y aceptas de forma absoluta e irrestricta los Términos de Uso y Política de Privacidad de la Plataforma del Instituto de Producción Digital, cuya versión completa puede ser accedida a través del siguiente enlace. Por lo tanto, te recomendamos la lectura atenta de dichos documentos;
  • Hay un período de garantía de 7 días, garantizado por el Productor, para solicitar la cancelación de la compra en caso de defecto/inconsistencia del producto.
  • El plazo de cancelación informado arriba será válido a partir de la fecha de realización de la compra. Así, tú, comprador(a), eres responsable de verificar inmediatamente si el acceso al producto digital adquirido se ha hecho efectivo. Por otro lado, en caso de problema técnico para acceder al contenido adquirido, el plazo de cancelación quedará en suspenso hasta resolverse el problema, siendo que una vez esto último suceda, el proceso de compra volverá a funcionar desde donde paró.
  • El plazo de entrega del producto digital puede variar en función del medio de pago. Por ejemplo: Solicitud de Pago: hasta 72 horas. Tarjeta de Crédito: hasta 24 horas. Transferencia Online: hasta 8 horas, pago en oficinas hasta 24 horas.
  • El Instituto de Producción Digital es una plataforma para la distribución de productos digitales y no posee vínculo laboral o de cualquier otra naturaleza que no sea la prestación de servicios tecnológicos y de distribución digital a los vendedores.
  • Cualquier información adicional sobre el producto después de la compra debe ser solicitada por el comprador directamente al vendedor. El comprador recibirá el email para comunicarse con el vendedor.
  • En caso de reembolso, el comprador podrá ser reembolsado mediante transferencia bancaria o devolución en la tarjeta de crédito, según el método de pago utilizado en el momento de la compra. El reembolso podrá tardar hasta treinta días para hacerse efectivo si se trata de transferencia bancaria y tardar de 30 a 60 días cuando se dé mediante devolución en la tarjeta.
  • Tus datos de contacto, tales como email, teléfono, etc., pueden ser informados al vendedor y/o al socio de divulgación del vendedor.
  • Esta compra podrá ser anulada y/o las comisiones de Afiliado canceladas si se identifica que se trata de un Afiliado que compra a partir del propio enlace de Afiliado.
  • Esta compra podrá ser anulada y/o las comisiones de afiliado canceladas si los datos del Comprador no contienen todas las informaciones reales del Comprador.
  • Si la compra la inicia un comprador que ya realizó más de un pedido de reembolso a través del Ibnstituto de Producción Digital, es posible que no sea aprobada.
  • La conclusión de la compra confirma que el comprador conoce y acepta los Términos de Compra.
  • El pedido de reembolso conlleva la devolución del importe total, y no parcial, de la compra, lo cual es válido para todos los productos puestos a disposición a través de la Plataforma del Instituto de Producción Digital.

Layer 1
Este sitio web utiliza cookies  para mejorar su experiencia de navegación.
Abrir el chat
1
tienes una Duda?
Corporación El Chela
Hola
En que podemos Ayudarte?