fbpx

Bienvenido al Instituto de Producción Digital

Los centros de aprendizaje ayudan a los estudiantes de una manera que las escuelas no pueden: brindar tutoría, enriquecimiento y orientación individualizada para cada estudiante específico. El Instituto de Producción Digital trabaja fomentando la educación virtual las 24 horas los 365 días del año para brindarle programas de aprendizaje personalizados basados ​​en las evaluaciones, informes, herramientas de software y recursos de plan de estudios complementarios para su crecimiento personal y profesional.

En la velocidad como la sociedad ejerce su día a día es necesario tener el tiempo suficiente y adecuado para poderse capacitar, no a las horas que nos sobran sino cuando nosotros estemos dispuestos y con un tiempo correcto para poder llenarnos de conocimientos para nuestro crecimiento y que mejor que en la comodidad de tu hogar a la hora deseada con un cafecito en completa paz, siguiendo los curso del Instituto de Producción Digital.

El Instituto de Producción Digital ayuda a los centros de aprendizaje a

  • Promover el desarrollo de habilidades académicas esenciales a través de materiales potentes.
  • Proporcionar cursos web complementarios y software de CD-ROM para habilidades y estrategias universitarias y profesionales.
  • Desarrollar iniciativas dinámicas de preparación para la universidad y la carrera profesional.
  • Ofrecer talleres de desarrollo profesional de clase mundial para educadores.

Precios del Curso

$899
/Semanal
Teach me!

    Layer 1
    Este sitio web utiliza cookies  para mejorar su experiencia de navegación.
    Abrir el chat
    1
    tienes una Duda?
    Corporación El Chela
    Hola
    En que podemos Ayudarte?